En trágico accidente murió ‘don Libardo’
Al parecer la imprudencia del abuelo generó el fatal hecho
Alerta Tolima
12 Ago 2022 08:31 AM

En trágico accidente murió ‘don Libardo’ en el centro de Cajamarca

Yeison Andrés
López Castañeda
El adulto mayor fue arrollado por un carrotanque que le causó la muere instantáneamente.

El caso se registró hace pocas horas en pleno centro de la Despensa Agrícola de Colombia, donde una familia está de luto, tras la muerte de un hombre de la tercera edad, muy conocido en la población.

Se trata de Libardo Ruiz, de al menos 75 años, vendedor de rifas en Cajamarca, que al parecer se disponía a cruzar la carrera y quedó en medio de dos vehículos de carga pesada, con tan mala fortuna, que uno de ellos lo arrolló, causándole la muerte de manera inmediata.

Se pudo establecer que el abuelo quedó debajo de una de las llantas con exposición de masa encefálica.

Al lugar arribaron las autoridades correspondientes para iniciar las diligencias correspondientes y adelantar la inspección técnica del cadáver. El caso está siendo materia de investigación.

Expresamos nuestras más sinceras condolencias a sus familiares y amigos ante esta tragedia que hoy tiene de luto a esta comunidad.

 

Falleció otro motociclista en Ibagué

El hombre chocó contra un camión en el barrio El Carmen, el hecho tuvo lugar en la carrera 5ª con calle 25 en el barrio el Carmen en la capital tolimense, donde el conductor de la motocicleta de placas ZGD - 04E chocó violentamente contra un vehículo tipo camión de placas THL - 623.

Información suministrada da cuenta que en el aparatoso choque el motociclista quedó gravemente lesionado siendo trasladado hasta un centro asistencial, en este caso a la Clínica Asotrauma del barrio Cádiz.

Se conoció que peses al esfuerzo de los médicos de turno que atendieron a la víctima, falleció a los pocos minutos debido a la gravedad de las lesiones tras el fuerte choque con el automotor.

Se pudo establecer que los galenos, sobre las 6:00 de la mañana dieron el parte médico donde lamentablemente informan sobre el fallecimiento del conductor que fue identificado como José Luis Reina Alape.

Fuente
Alerta Tolima