En trágico accidente fa𝗹𝗹𝗲𝗰𝗶𝗼́ comerciante ibaguereña, 𝗰𝗼𝗻𝗱𝘂𝗰𝘁𝗼𝗿𝗮 𝗱𝗲 una 𝗧𝘂𝗿𝗯𝗼 𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝘃𝗶́𝗮 𝗮 𝗖𝗮𝗷𝗮𝗺𝗮𝗿𝗰𝗮
Laura Pérez, se movilizaba en el rodante junto a su madre y esposo al momento de sufrir el volcamiento lateral.
Alerta Tolima
30 Mar 2023 07:02 AM

En trágico accidente falleció comerciante ibaguereña, conductora de una Turbo en la vía a Cajamarca

Yeison Andrés
López Castañeda
Laura Pérez, se movilizaba en el rodante junto a su madre y esposo al momento de sufrir el volcamiento lateral. Al parecer se quedó sin fren

De luto se encuentra el gremio de comerciantes y transportadores en el Tolima, tras el fallecimiento de una mujer que frecuentemente viajaba al Quindío para negociar frutas y venderlas en la plaza del Jardín en Ibagué.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que una mujer perdió la vida en la vía entre Calarcá - Cajamarca en el sector del puente de las ‘Hamacas’, donde al parecer un vehículo de carga tipo Turbo que transportaba mandarinas sufrió fallas en el sistema de frenos lo que desencadenó esta lamentable tragedia.

Se pudo establecer que el rodante al quedarse sin frenos sufrió volcamiento lateral, donde llevó la peor parte su conductora, identificada como Laura Pérez Martínez, quien presentó graves lesiones, muriendo en el lugar de los hechos, sin que se pudiera prestarle los primeros auxilios.

Se conoció que, en estos mismos hechos, resultaron lesionadas dos personas más. Se trata de la señora madre y el esposo de Laura Pérez, de quienes hasta el momento no se ha suministrado su identidad.

Cabe anotar que los dos heridos fueron trasladados en ambulancia hacia las instalaciones de centros médicos ubicados en Armenia, departamento del Quindío, donde a esta hora son atendidos por personal médico de turno, además de la ayuda psicológica por el duro momento que están atravesando por la pérdida de su familiar.

De Laura se conoció que frecuentemente comercializaba productos que traía de algunas regiones en la galería, o plaza del barrio Jardín, comuna 8 de Ibagué, lugar donde era muy apreciada por mayoristas y los vendedores del común.

A través de las redes sociales, centenares de mensajes envían a la familia y allegados de la víctima.

Fuente
Alerta Tolima