Muerte de perrita en Ibagué
Muerte de perrita en Ibagué
Alerta Tolima
29 Mar 2023 01:33 PM

Niño autista busca un nuevo Pinscher por la muerte de su perrita en Ibagué

Valentina
Cortés Castillo
Habitantes denuncian al Hospital Veterinario de la Universidad del Tolima por humillar a personas de bajos recursos.

Aumentan las denuncias contra el Hospital Veterinario de la Universidad del Tolima por la negligencia, falta de atención y humillación hacia las personas de bajos recursos que han llevado a sus mascotas en estado crítico y desafortunadamente fallecieron.

En las últimas horas una mujer ha denunciado esta situación luego que su perrita presentara vómito y diarrea con sangre. “Me dirigí a la Clínica, llegó con mi hijo de ocho años que presenta una discapacidad pero me pidieron 70 mil pesos y el señor gobernador había afirmado que las personas de bajos recursos podrían tener un servicio adecuado, lastimosamente fui una víctima más”

Pincher
Pincher
Suministrada

Desde el momento que la ibaguereña llegó, los médicos veterinarios fueron humillantes según la denunciante, quien reiteró este hecho de injusticia con la afectación directa de su pequeño ya que la perrita era su mejor amiga.

“Me falto haberme arrodillado a los médicos para salvarle la vida, en estos momentos tengo a mi hijo muy mal, le hago el llamado al señor gobernador que se ponga la mano al gobernador para que por favor reactive ese convenio porque no quiero que otra persona sufra”, expresó la denunciante.

Cabe resaltar que, el niño es autista y sufre de epilepsia, razón por la cual su madre en medio del llanto ha pedido al mandatario y a la ciudadanía una perrita de raza Pinscher para que el pequeño vuelva a tener el amor perruno a su lado.

“Era mi hija perruna, era la consentida de la casa y la mejor amiga de mi hijo en condición de discapacidad. Esperamos la ayuda y el apoyo de la ciudadanía”, finalizó la mujer.

Fuente
Alerta Tolima