En medio de una riña y al parecer por una bala perdida, asesinaron a un líder juvenil en Chaparral
El homicidio habría ocurrido este fin de semana en medio de una fiesta de 15 años.
Alerta Tolima
2 Mayo 2023 08:05 AM

En medio de una riña y al parecer por una bala perdida, asesinaron a un líder juvenil en Chaparral

Yeison Andrés
López Castañeda
El homicidio habría ocurrido este fin de semana en medio de una fiesta de 15 años.

El lamentable hecho se registró el pasado domingo en horas de la madrugada en el corregimiento de Calarma, jurisdicción del municipio de Chaparral, al sur del departamento del Tolima, donde la celebración de una fiesta de 15 años terminó en tragedia, al presentarse una violenta riña a la cual asistían por lo menos 200 personas. Allí señalan testigos, una persona activó un arma de fuego e impactó a un líder juvenil que al parecer nada tenía que ver con la disputa.

 

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que el hecho se presentó aproximadamente sobre las 5:00 de la mañana de este domingo 30 de abril de 2023, donde hubo una riña y la misma le terminó arrebatando la vida a un joven identificado como Carlos Andrés Torres Gutiérrez, quien era actual consejero de Juventudes por el movimiento Juventud Firme Por Chaparral.

Se pudo establecer que este líder juvenil no registraba ningún tipo de amenaza, por lo que las autoridades se encuentran recolectando testimonios y los respectivos elementos materiales probatorios que permitan dar con el paradero de los presuntos responsables de este hecho de sangre que enluta a una familia en el sur del departamento.

Se conoció que, al lugar de los hechos, unidades del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación, con el fin de realizar los actos urgentes, las primeras pesquisas y la inspección técnica del cadáver del líder juvenil, Carlos Andrés Torres.

La comunidad de este sector del departamento ha lamentado el fallecimiento de este joven y exigen a las autoridades capturar al responsable y que se haga justicia con este caso.

Fuente
Alerta Tolima