Sin-título-70.png
Fotos de referencia tomadas de Internet
18 Jun 2019 07:35 AM

En medio de una riña fue asesinado un hombre en Roncesvalles

Alerta
Tolima

En las últimas horas se registró un nuevo caso de homicidio en un episodio de intolerancia ocurrido en zona rural del departamento del Tolima, más propiamente en el municipio de Roncesvalles, donde en medio de una riña un hombre resultó gravemente herido.

Los hechos sucedieron sobre las 9:45 de la mañana en un establecimiento abierto al público en la vereda El Topacio, zona campesina de este municipio, allí se encontraba el señor Robinson Tapiero Guevara, de 36 años, el cual estaba compartiendo con varias personas más.

Le sugerimos leer: Joven judicializado por participar en hurto con un menor de edad

De un momento a otro inició una confrontación verbal que rápidamente fue ascendiendo en violencia hasta que inició una pelea en la cual, en hechos que aún son materia de investigación, fue herido este hombre recibiendo varias lesiones provocadas con arma blanca.

Luego de eso el individuo fue llevado hasta un centro de salud ubicado en el corregimiento Playa Rica, lugar donde fue atendido por profesionales de la salud quienes lamentablemente no pudieron hacer nada para salvarle la vida, muriendo minutos después producto de la gravedad de sus lesiones.

Le sugerimos leer: Mujer fue apuñalada por su expareja al enterarse de su nuevo amor

Al lugar hicieron presencia varias unidades de la Policía del Tolima, quiénes adelantaron las pesquisas necesarias y en estos momentos se encuentran tras la pista del agresor, quien ya estaría identificado.

Se espera entonces que avancen las investigaciones sobre este nuevo caso de homicidio y que en las próximas horas se emita la orden de captura en contra del responsable de la desaparición de este hombre.