Puñalada
Puñalada
Foto cortesía
19 Oct 2020 06:24 AM

En medio de una riña asesinaron a un hombre en zona rural del Líbano

Yeison Andrés
López Castañeda
La víctima presentaba varias heridas con arma blanca. El agresor que también resultó lesionado se entregó a las autoridades.

El violento hecho de sangre se registró el sábado anterior sobre las 9:30 de la noche, en el corregimiento Tierra Adentro, vereda San Mateo, zona rural del municipio del Líbano, al norte del Tolima, donde se presentó una riña entre dos hombres, donde uno de ellos perdió la vida tras las lesiones recibidas con arma blanca en el cuerpo.

Información suministrada a las noticias de Alerta Tolima, La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que, en medio de una reyerta, los hombres se agredieron con hojas de metal, donde uno de ellos llevó la peor parte, siendo necesario su traslado a un centro asistencial, en este caso al hospital Regional Alfonso Jaramillo Salazar de esta población norteña donde ingresó sin signos vitales, sin que los médicos pudieran hacer algo para su reanimación.

 

Se conoció que la víctima mortal fue identificada como José Manuel Lesmes Mahecha quien presentaba varias heridas en su cuerpo, lesiones que le quitaron la vida a los pocos minutos.

Del agresor se conoció que, tras la búsqueda de las autoridades locales, sintiéndose acorralado, se entregó a las pocas horas de haber ocurrido el homicidio y será presentado en audiencia virtual dentro de pocas horas para que responda por los actos sucedidos en esta zona rural del departamento.

 

“Se presentó esta riña en el lugar antes mencionado donde dos hombres se agredieron con arma blanca y uno de ellos resultó lesionado donde ingresó al hospital sin signos vitales. Posteriormente una persona llega al puesto de Policía señalando que él agredió a José Manuel Lesmes, presentando también algunas heridas, quedando a disposición de la autoridad competente”, señaló el capitán Luis Rodríguez, comandante encargado del Distrito de Policía en el Líbano.

Las autoridades continúan haciendo el llamado a la comunidad para que dialoguen en los casos de intolerancia y con esto evitar que sucedan tragedias como estas.

Fuente
Alerta Tolima