ATRACO.jpg
Imagen Ilustrativa
6 Jul 2019 12:24 PM

En medio de un robo le dispararon a un joven en Ibagué

Alerta
Tolima

El caso sucedió en las últimas horas en la ciudad de musical donde se presentó un nuevo hurto, y según indican las autoridades, la víctima fue abordada por varios criminales quienes lo intimidaron para hurtarle sus pertenencias, sin embargo, el hombre al oponer resistencia recibió un disparo en su humanidad, sufriendo lesiones en una de sus extremidades.

Por lo que se ha podido conocer fue un hombre de 23 años de edad el cual se encontraba en el barrio Gaitán cuándo cerca de la avenida Guabinal fue atracado.

Le sugerimos leer: Hombre aceptó haber dado patadas y puños a su pareja sentimental

En medio del hurto El joven quiso evitar que se le llevaran sus posesiones, cosa que no le habría gustado a los ladrones, quienes tenían en su poder un arma de fuego la cual accionaron en su contra provocándole una herida en su mano izquierda, más propiamente en uno de sus dedos.

El sujeto fue trasladado hasta las instalaciones de la Clínica Nuestra, donde personal uniformado integrantes del cuadrante 30 del CAI jardín lo entrevistaron y esta fue la versión que entregó el afectado.

Le sugerimos leer: Cárcel a ‘Care Diablo’ por herir con botella de vidrio a su esposa embarazada

Luego de conocida dicha denuncia, los uniformados iniciaron una investigación para dar con el paradero de los asaltantes, quienes estarían cometiendo estos delitos en el área urbana de la capital tolimense y cuya detención es de vital importancia para garantizar la seguridad de la ciudad musical.