IMG_20190602_133212.jpg
2 Jun 2019 03:32 PM

En luto está familia ibaguereña tras fatal accidente donde murieron padre e hijo

Alerta
Tolima

En horas de la madrugada del domingo 2 de junio se presentó el lamentable accidente de tránsito en la que iban en un automóvil de color verde, tres integrantes de una misma familia, quienes chocaron de forma violenta contra un tracto camión en un sector de la variante de Ibagué.

Le sugerimos leer: Hombre de 25 y adolescente de 16 murieron en un accidente de tránsito en el norte del Tolima

Las víctimas mortales fueron identificados como José Bertulfo Garzón Herrán y su hijo, José Bertulfo Garzón Medina, a su vez había una tercera persona ocupando el automotor de nombre Yeimi Daniela Garzón Herrán, quien fue trasladada de manera urgente hasta una clínica de la ciudad de Ibagué, en grave estado de salud.

Según la información entregada por familiares y conocidos de las víctimas, los tres ocupantes salían de un evento familiar, al parecer un matrimonio y regresaban rumbo a sus residencias, hasta que desafortunadamente chocaron de manera violenta en el sector del barrio Uribe Uribe (comuna 11) de la capital tolimense, en el cual el carro quedó completamente destrozado.

Le sugerimos leer: Joven de 23 años perdió la vida en medio de un accidente de transito

Por otro lado, se logró identificar que el el automóvil en la que iban las víctimas es registrado con las placas ACQ 133, mientras que, el tracto camión es identificado con las placas SWP-689, el cual era conducido por Juan Arévalo, residente en Madrid (Cundinamarca). De momento, aún se desconocen las razones del fatídico accidente de tránsito, se establecerá si el conductor del carro marca Chevrolet Chevette de color verde iba en estado de embriaguez o si fue imprudencia del vehículo de carga pesada.


Foto: suministrada