Joven_esposado_detenido-960x500.jpg
Foto ilustrativa
30 Mar 2019 04:02 PM

En libertad sujeto que al parecer tenía una motocicleta robada

Alerta
Tolima

Ante el Juzgado primero promiscuo municipal de Piedras, fue presentado Leonardo Sosa Peña, señalado de la conducta punible de receptación.

Según lo revelado por el Fiscal  19  seccional del Grupo de Flagrancias, los hechos se habrían presentado cuando Leonardo estaba sacando de una de las residencias del barrio los Mártires una moto de placas AAZ 04 de marca Yamaha, la cual al parecer estaba reportada como hurtada en el barrio Santander.

Le sugerimos leer: Trabajadora sexual deberá cumplir condena por agredir a su compañera de trabajo

Es así, que las autoridades una vez reciben la denuncia por parte de una fuente humana, llegar hasta el lugar encontrando a una persona con las mismas características, una vez tratan de acercarse el sujeto huye del lugar siendo alcanzado cuadras mas adelante.

Durante las diligencias judiciales, ante el Juzgado Primero promiscuo municipal, el sujeto no acepto los cargos endilgados, siendo dejado en libertad, teniendo en cuenta que no presenta antecedentes penales.

Le sugerimos leer:  Albañil del Espinal fue imputado por la fiscalía por el delito de acceso carnal

Datos adicionales

El propietario de la moto fue identificado con el nombre de Samir, quien manifestó que la motocicleta la había dejado por cinco minutos fuera de su residencia y cuando salió, no estaba por lo que puso la denuncia ante las autoridades.