24 Abr 2018 08:56 AM

En libertad luego de ser sorprendido intentando abusar de niña en el Jordán

Alerta
Tolima

Hasta el barrio Jordán Octava Etapa se movilizó una patrulla de la Policía, luego que fueran alertados sobre un sujeto que al parecer estaría tratando de abusar de una niña de 5 años.

Le sugerimos leer: Operativo contra el microtráfico dejó tres capturados en el Tolima

En el sitio se entrevistaron con la progenitora de la presunta víctima, quien manifestó que dejó a su pequeña un momento sola y cuando regresó encontró al sujeto al parecer tocando las partes íntimas de la menor y mostrándole su miembro viril.

Al ver lo que sucedía, pidió apoyo de la comunidad quienes intentaron linchar al presunto abusador, llegando al sitio las autoridades quienes lograron detenerlo y dejarlo a disposición de la Fiscalía quien lo identificó como Jairo Ernesto Guzmán Martínez.

Le sugerimos leer: Alias “Don Mario” fue extraditado a Estados Unidos

El detenido fue presentado ante el Juzgado Séptimo Penal de Garantías, donde la Fiscal 24 Seccional le imputó el delito de actos sexuales con menor de 14 años, cargos que no aceptara, solicitando el ente acusador imponer medida de aseguramiento intramural en su contra.

Le sugerimos leer: “El caso de sarita marcó todas las instituciones” Sandra Torres

Sin embargo, ante la solicitud, el abogado de la defensa argumentó que la delegada fiscal no cumplió con los requisitos para solicitar medida intramural en contra de Guzmán Martínez, por lo que el despacho judicial acogió su solicitud y dejó en libertad a su defendido.

También le puede interesar: