Sin-título3-7.png
Foto suministrada
31 Ene 2019 09:27 AM

En Líbano la SIJÍN detuvó a un Jíbaro quien llevaba $735.000 en base de coca

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En las últimas horas, personal de la seccional de investigación criminal SIJÍN consiguió dar con la captura de un presunto jíbaro en el norte del departamento del Tolima, además de conseguir sacar del mercado una gran cantidad de estupefacientes que fueron incautados en el mismo operativo.

Los hechos sucedieron en el casco urbano del municipio del Líbano, mas propiamente en la calle segunda entre carreras 13 y 14 del barrio Centro de esta municipalidad. Lugar donde esta seccional de la policía del Tolima logro detener en flagrancia a un hombre de 28 años, momentos en los cuales se transportaba con 32 dosis de base de coca.

Le sugerimos leer:  Capturan otro presunto implicado en atentado contra Escuela General Santander

Según se pudo constatar luego de realizársele un registro a este individuo, en su poder tenía 16,24 gramos de esta sustancia ilegal, droga que en el mercado de lo ilícito está valorada en 735 mil pesos.

Se resalta que gracias a esta intervención oportuna en contra de la comercialización y consumo de estupefacientes se pudo sacar de las calles del municipio del Líbano esta droga que pudo haber terminado en manos de niños o adolescentes tolimenses.

Le sugerimos leer:  Motociclista causó accidente y huyó, testigos del hecho lo detuvieron y entregaron a la Policía

Sobre el detenido se pudo establecer que fue dejado, junto a la sustancia ilegal, a disposición de la  Fiscalía 30 local del Líbano. Ante este ente judicial deberá responder dicho individuo por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Sobre esta importante Captura se refirió el Teniente Coronel William Castaño, de la Policía del Tolima:

*****