Sin-título-57.png
Fotos suministradas
8 Abr 2019 01:01 PM

En las últimas horas dos personas llegaron al Puente de la Vida con intenciones suicidas

Alerta
Tolima

Luego que gracias a la intervención de los miembros de la Policía Metropolitana de Ibagué milagrosamente se lograra evitar que una persona de la comunidad LGBTI se lanzara el precipicio del antiguo puente de la variante, hoy llamado Puente de la Vida, en el mismo punto en las últimas horas se han presentado otros dos situaciones donde personas llegaron a esta estructura al parecer con la intención de acabar con su vida, donde afortunadamente los hechos no terminaron en tragedia.

El primer caso se registró en las horas de la noche, cuando un hombre llegó hasta ese lugar y se sentó en el bordo de la estructura en construcción, siendo interceptado por los agentes de la policía que se encontraban en esa zona.

Noticia Relacionada:  Milagroso rescate en el Puente de la Vida, Policías atraparon en el aire a una persona que intentó suicidarse.

Al parecer los uniformados lograron hacer que dicho individuo desistiera de sus intenciones luego que este hablará con un familiar y gracias a esto el hombre cambiara su parecer sobre querer acabar con su vida. Fuentes extraoficiales indican que esta situación obedeció a problemas de índole pasional del susodicho con su pareja.

El otro hecho se presentó el día de hoy, sobre las horas de la mañana llegó un hombre quien al parecer mostraba intenciones de querer acabar con su existencia en este tristemente célebre lugar.

Noticia Relacionada:  Alcaldía condecoró los Uniformados que evitaron un suicidio en el Puente de la Vida

El individuo sé sentó en una de las barandas del puente por donde transitan los vehículos y un uniformado de la Seccional de Tránsito y Transporte se hizo a su lado en todo momento consiguiendo evitar que en cualquier instante el hombre decidiera lanzarse al vacío.