cuchi1.jpg
foto tomada de internet
11 Ago 2019 08:02 PM

En la vereda La Pedregosa mataron a un joven de 18 años

Alerta
Tolima

Las autoridades judiciales están tras la pista del asesino de un joven de 18 años, identifiado como Darwin Andrés Campos Cortés, que perdió la vida en zona rural de Ibagué, luego que en medio de una riña otra persona le quitara la vida luego de herirlo con arma corto punzante en la parte izquierda de su caja torácica.

Leer también: Fatal accidente en la vía a Alvarado dejó una persona muerta y 3 heridas

Según las primeras hipótesis que se manejan, la muerte de este hombre se presentó en medio de un hecho de intolerancia. Los hombres de la Seccional de Investigación Criminal – SIJIN tuvieron que trasladarse hasta la vereda La Pedregosa, lugar donde en la Planta del Acueducto fue encontrado el cadáver de esta persona.

De inmediato los uniformados iniciaron las labores de inspección técnica del cuerpo y su posterior levantamiento, siendo trasladado su cuerpo hasta las instalaciones de Medicina Legal.

Leer también: Jíbaro fue interceptado en el municipio de Ambalema

Por lo que se ha podido establecer, el joven era el mayor de 5 hermanos y trabajaba en una ferretería, según sus familiares, era un joven responsable que no tenía problemas con nadie y estudiaba su bachillerato en el colegio de La Gaviota, donde este año se iba a graduar.

Entre tanto los hombres de la METIB iniciaron las labores de vecindario, y en medio de las indagaciones y trabajo de campo se consiguió identificar al agresor, el cual se encuentra individualizado.

Leer también: Cogieron a “Juan Diablo” cuando iba a robar un kiosko

El féretro con los despojos fúnebres de Campos Cortés fue llevado hasta su barrio, donde fue velado y el día domingo 11 de agosto de 2019 fueron sus exequias.

Se espera que posterior a la entrega de esta información a la fiscalía, desde este ente judicial se emita la respectiva orden de captura para que se proceda con su detención y de esta forma responda ante las autoridades.