IMG_20170728_070231.jpg
28 Jul 2017 07:18 AM

En "La Ciudad más Segura del País", golpearon y despojaron de 16 millones a un ciudadano

Alerta
Tolima

La situación se registró rondando las 7:30 de la noche en la manzana O de la Novena etapa del barrio Jordán, lugar en el cual fue interceptado el conductor de un automóvil con vidrios polarizados por parte de dos delincuentes que se movilizaban a bordo de una motocicleta, quienes portando armas de fuego procedieron a intimidarlo para hurtarle un dinero en efectivo que había retirado de una sede bancaria ubicada en el centro comercial Multicentro.

Le sugerimos leer: Fiscalía investiga homicidios de nueve familiares de desmovilizados de las Farc

Información conocida por este medio de comunicación da cuenta que los delincuentes además de la intimidación y las palabras de grueso calibre en contra de la víctima, procedieron a propinarle fuertes golpes e incluso a rasgarle parte de su vestidura, mientras intentaban apoderarse de la maleta en la cual transportaba la suma de 16 millones de pesos.

Extra oficialmente se conoció que el comerciante víctima de éste caso de fleteo minutos atrás estaba en compañía de un amigo, a quien estaba dejando en su lugar de residencia luego de gozar de su compañía mientras realizaba unas diligencias.

Le sugerimos leer: Delincuentes atracaron a una mujer en el norte del Tolima y fueron capturados

Al sitio llegaron integrantes de la Policía Metropolitana de la ciudad de Ibagué, quienes iniciaron las labores investigativas ubicando las cámaras de seguridad de la zona, para tratar de identificar la placa de la motocicleta en la que huyeron los delincuentes.

Le sugerimos leer: Delincuente a bordo de un bus le robó elementos de valor a otro pasajero

Es de resaltar que éste tipo de acciones delictivas ponen en duda las aseveraciones del Alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo, quien de forma insistente y enérgica argumenta que Ibagué es la ciudad más segura del país.

Le sugerimos leer: Defensa Civil rescató a tres servidores públicos perdidos en Piedras

Le puede interesar: