Explosión Miramar
Suministradas
4 Dic 2019 08:42 AM

[EN FOTOS] Explosión en el barrio Miramar redujo a cenizas una bodega

Samuel
Barreto Bonilla
Personal de los Bomberos Oficiales de Ibagué llegaron hasta este punto de la comuna 13

Sobre la 01:30 de la mañana los bomberos de Ibagué fueron informados sobre un incendio estructural que consumió el interior de un edificio de una planta ubicado en el sur de la capital tolimense.

Las unidades bomberiles llegaron hasta el barrio Miramar, en la calle 20 sur #22-129. Lugar donde atiene a sus clientes un local comercial de razón social ‘Encomienda Trascomadrejas’.

Leer también: Se hundió reforma que hacía meritocrática la elección del fiscal general

Según los residentes de este sector, en la madrugada se registró una fuerte explosión que despertó a los que a esa hora ya estaban durmiendo, de inmediato los curiosos se acercaron al local y empezaron a ver cómo salía humo de su interior.

Las personas más cercanas a la estructura vivieron momentos de pánico al pensar que el fuego pudiera extenderse a las otras residencias y agravar la tragedia.

No obstante, Personal de los Bomberos Oficiales de Ibagué llegaron hasta este punto de la comuna 13 en respuesta a los llamados de auxilio de los vecinos, haciendo su arribo a bordo de dos móviles que rápidamente atendieron la emergencia y lograron controlar la situación.

Leer también: Periodista señalado de abusar de una menor fue capturado en Honda

La bodega donde inició el incendio estaba llena de varios elementos destinados a las fiestas navideñas como juguetes, ropa y adornos. Por el momento se desconocen las causas exactas que desencadenaron la emergencia.

Las autoridades están a la espera de establecer con el propietario del establecimiento, el señor Eduardo Galindo, el monto de las pérdidas económicas.

Fuente
Alerta Tolima