Capturado en Coello
Capturado en Coello
Suministrada
16 Feb 2024 10:00 PM

En flagrancia fue capturado un hombre en Coello por porte de armas

Tatty
Umaña G.
En medio de la estrategia patrullajes rurales la Detol da resultados.

En Coello se da captura a un hombre se logra prevenir delitos de alto impacto tales como el homicidio, lesiones personales, hurto, entre otros.

En el marco de los patrullajes rurales llevados a cabo en la vereda Bacalla del municipio de Suarez, el grupo de carabineros y protección ambiental de la Policía Tolima logró una importante captura en flagrancia. Un individuo de 40 años fue detenido con un arma de fuego tipo escopeta, calibre 12 milímetros con 10 cartuchos para el arma, careciendo del permiso correspondiente para su porte o tenencia.

El detenido ha sido entregado a la Fiscalía N°23 seccional URI de turno en el Espinal, enfrentando cargos por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Esta acción contribuye significativamente a la prevención de delitos de alto impacto, como homicidios, lesiones personales, hurto, entre otros. 

La Policía Tolima con este resultado ratifica su compromiso y trabajo por la convivencia y seguridad ciudadana e insta a la comunidad a denunciar cualquier incidente que afecte la seguridad ciudadana, garantizando absoluta reserva a través de la línea 123 o al cuadrante más cercano.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima