25 Nov 2017 08:10 PM

En este taxi se quedó celular. Conductor no lo devuelve y le abrió venta

Alerta
Tolima

A las 12:15 del mediodía de este viernes el abogado y padre de familia Mauricio Correa Carvajal salió de la clausura de su hija en el Colegio Eucarístico en el sector de Calambeo.

Le sugerimos leer: Procuraduría exhortó al CNE a vigilar a los candidatos que anticipen sus campañas políticas

Abordó el taxi de placas WTO 360, número interno 0144 afiliado a la empresa Megataxi y lo llevó hasta la calle 10 con carrera 3 frente a la Droguería Jorge Vila.

Al bajarse se percató que, al interior del zapatico, parte trasera, se quedó olvidado un teléfono móvil de alta gama marca Samsung.

Le sugerimos leer: Víctimas del conflicto, impulsan cadenas productivas del Tolima

El jurista desesperado marcó el número de su celular, timbró dos veces y posteriormente lo apagaron.

De inmediato se dirigió a la Clínica Calambeo donde tomó el servicio y pudo observar las cámaras de vídeo que identificaron la hora exacta del abordaje, así como las características del taxi.

Le sugerimos leer: Cortolima adelanta iniciativas que eliminan la contaminación en el Tolima

Algunos conductores que fueron consultados por la víctima, manifestaron que el chofer horas más tarde fue visto en algunas bahías, como de la Terminal de Transporte, vendiendo el teléfono en 300 mil pesos.

" Yo le dije que no se lo compraba porque de pronto perdía la plata después que lo reportaran" dijo uno de los ases del volante.

Le sugerimos leer: La Boxeadora de Oro que representa al Tolima

Al mediodía de este sábado el abogado se comunicó con las directivas de Megataxi buscando contactar al taxista antes de que venda el aparato.

Según el afectado, el conductor es un hombre de aproximados 55 años, contextura gruesa y cabello canoso.

Le sugerimos leer: Así ha sido la gestión de Indeportes Tolima

También apareció el vídeo de una de las cámaras de seguridad de la Plaza de Bolívar donde se ve al taxi descargar al pasajero.

A esta hora el conductor es buscado por las directivas de Megataxi, así como la Policía donde el padre de familia puso el denuncio.

Le sugerimos leer: Primera dama de Mariquita capturada por el CTI acusada de estafa agravada


También le puede interesar: