PSX_20190124_223719.jpg
Foto Suministrada
25 Ene 2019 07:46 AM

En Espinal detienen a una mujer por tener en su poder un Portátil robado

Alerta
Tolima

En las últimas horas, en el municipio del Espinal, la policía del Tolima Consiguió detener a una mujer la cual al momento de ser registrada se descubrió que tenía en su poder un computador portátil el cual había sido reportado como robado hacia 24 horas en este mismo municipio.

Y es que los hechos ocurrieron en plena vía pública del Barrio el Centro de la Ciudad de la Tambora, cuando en medio de la ejecución de un plan de control y ejercicios de registros de rutina a vehículos y personas, personal del cuadrante de policía detuvieron a una mujer de 22 años, esto en la Carrera Sexta con Calle 10 del ya mencionado municipio.

Le sugerimos leer: Dolly está al borde de la depresión por culpa de las deudas con los gota a gota

Esta joven no tuvo otra opción que acceder a una requisa cunado los miembros de la fuerza pública le solicitaron colaborar con ellos. Fue entonces cuando uno de los uniformados se percató que la fémina tenía un computador portátil el cual encajaba con la descripción de un aparato de las mismas características el cual había sido robado el día anterior.

Efectivamente, según cuentan las autoridades, este portátil era el mismo que había sido hurtado a una mujer de 24 años horas atrás, el aparato tenía unas características muy particulares, las cuales eran su tamaño: 22 pulgadas y su color negro, lo cual facilitó su hallazgo.

Le sugerimos leer: Vendedor de helados encarcelado por haber abusado sexualmente de su hija

De inmediato entonces la muer fue capturada y dejada a disposición de la fiscalía 23 seccional del Espinal, donde deberá responder por el delito de Receptación, además de explicar cómo llego a sus manos el aparato electrónico avaluado en 1 millón 100 mil pesos.