IMG-20190122-WA0047.jpg
imagen Suministrada
23 Ene 2019 08:38 AM

En el Claret Capturaron a hombre sindicado por intento de homicidio

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En las últimas horas, uniformados del Ejército Nacional, en compañía de miembros del CTI dieron con la captura en la Comuna 10 de un hombre de 26 años señalado de agredir físicamente con un arma blanca a dos personas en hechos sucedidos en el 2014.

La captura se materializó en el barrio Claret, hasta donde llegaron tropas del Batallón de Infantería No 18 Coronel Jaime Rooke, unidades adscritas a la Sexta Brigada del Ejército Nacional, quienes en coordinación del grupo de capturas del CTI de la Fiscalía, y mediante labores de inteligencia investigativa consiguieron detener al Señor Óscar Leonardo Vargas Mayorga.

Le sugerimos leer: Joven desplazado denunció haber sido brutalmente torturado en la Armada Nacional

Sobre el sujeto aprehendido recaía una orden de captura por el delito de tentativa de homicidio, luego que en el 2014 y junto a otra persona agredieran a una pareja, propinándole a un hombre una herida de gravedad la cual casi le cuesta la vida.

Estos hechos sucedieron en inmediaciones de la calle 30 con carrera cuarta en la capital musical de Colombia, hace más de 4 años.

Le sugerimos leer: A la cárcel de Picaleña integrante de La Banda “Los Cobradores”

Del sujeto se conoció que es natural de la ciudad de Ibagué, vivía en el barrio Claret en unión libre junto con su pareja y se desempeñaba en trabajos de oficios varios.

Óscar Leonardo Vargas Mayorga era requerido por el Juzgado Tercero de Ejecución de Penas y Medidas de seguridad de Ibagué – Tolima, donde fue dejado a disposición en espera para ser judicializado.