FB_IMG_1546256849208.jpg
Tomado de Red Social
31 Dic 2018 07:13 PM

En aparatoso accidente murió un ciclista en la vía Espinal – Ibagué

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Una nueva muerte en las carreteras del Tolima se registró en las horas de la noche.  El incidente involucró a una buseta de transporte público, un carro y una bicicleta, en la cual se movilizaba el señor Ernesto Pérez, el cual murió en el lugar de los hechos.

El siniestro vial se presentó en la vía que conecta al Espinal con la Capital Musical de Colombia, exactamente en el kilómetro 32 + 200 metros. El señor Jairo Antonio Lozano Vargas de 42 años conducía un automóvil de placas BRN 745 Marca Ford 2005, quien transitaba en sentido Espinal – Ibagué, el cual colisiona con una bicicleta, color gris, que intentaba cruzar la vía.

Le sugerimos leer: Sujetos fueron capturados cuando distribuían bazuco a domicilio

El tercer vehículo implicado es una buseta de placas TGN 255 de la empresa Cootransguamo ltda, conducida por el señor Jesús Herminio Ibagón Cubides, el cual transitaba en el sentido contrario del carro Ford, y atropella al ciclista, el cual al ser arrollado por el otro vehículo es lanzado al carril contrario donde lo recibe la buseta.

Esta información fue suministrada por la policía del Tolima, quienes también aseguraron que el señor Ernesto Pérez murió en el acto, la principal hipótesis es que esta tragedia se provocó por el no uso del chaleco reflectivo por parte del ciclista.

Le sugerimos leer: Compró un pan y le salió llenito de gusanos

Este es el segundo caso que involucra la muerte de un ciclista en el departamento del Tolima en las ultimas 48 horas, siendo la otra víctima el señor Eliodoro Yanguma Tao, el cual murió al ser atropellado por una buseta de cootranshuila en la vereda Guaimasal del municipio de Natagaima. Al parecer el ciclista se movilizaba bajo los efectos del alcohol.