Empresario denuncia supuesta persecución y agresión de dos mujeres, agentes azules en Ibagué
El ciudadano indica que todo empezó desde hace algunos días que les hizo un reclamo.
Jaider Fierro
25 Oct 2021 11:24 AM

Empresario denuncia supuesta persecución y agresión de dos mujeres, agentes azules en Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
El ciudadano indica que todo empezó desde hace algunos días que les hizo un reclamo.

El caso fue denunciado hace pocas horas por parte de Jaider Fierro, empresario ibaguereño, quien señala que viene siendo perseguido por parte de dos agentes azules en pleno centro de la capital tolimense donde tiene ubicado su almacén de calzado. Esta persona señala que hasta fue agredido por parte de las agentes de Tránsito, adscritas a la Secretaría de Movilidad de esta ciudad.

Fierro dio a conocer un video donde en un comienzo las agentes arriban a la carrera Primera, entre calles 15 y 16 para adelantar el respectivo control de la movilidad de la zona en esta parte de la capital tolimense.

Según el comerciante, las mujeres iniciaron el procedimiento pitando para controlar la movilidad y al salir para mover su vehículo, todo empezó a cambiar de castaño a oscuro. Cuando iba a correr su automotor y de un momento a otro le pidieron los documentos del mismo para realizar un comparendo.

 

 

De igual forma, en el mismo video se puede observar que en la zona hay por lo menos otros cinco automotores, pero solo se ensañaron con él, en un caso de presunta persecución, dijo el denunciante.

Para el comerciante, todo se habría originado desde hace algunos días le llamó la atención a las agentes de Transito porque no le permitían a los clientes realizar las compras momentáneas a sabiendas de que se ha estado reactivando el comercio después de la época de la Pandemia por Covid 19.

Jaider Fierro manifestó a La Cariñosa 1.420 AM que “Hace algunos días les manifesté que estaban molestando mucho a nuestros clientes, porque algunos solo hacían una parada de 5 o 10 minutos mientras nos hacían una compra ligera, pero ellos no se lo están permitiendo a nuestros clientes", dijo.

 

 

El comerciante finalizó señalando que fue agredido por parte de las agentes y que ha sido respetuoso de la ley, pero que no soporta más esta persecución.

Se espera el pronunciamiento por parte de la Secretaría de Movilidad frente a este hecho, donde en aras de la equidad periodística les hemos dado a conocer el caso.

Fuente
Alerta Tolima