Sin-título-16.png
3 Abr 2019 07:52 AM

Empleado de panadería abusaba de dos niñas en el barrio Jardín

Alerta
Tolima

Ante el Juzgado Quinto Municipal con función de Garantías, fue  presentado Leonardo Uribe de 36 años de edad,  señalado de haber abusado sexualmente de dos menores,  hijas del propietario de la panadería donde él trabajaba.

Según se pudo conocer en relato de la fiscal 55,  los hechos habrían ocurrido durante marzo a junio del año inmediatamente anterior,  al parecer este sujeto aprovechaba que los padres de las menores las dejaban a su cuidado para accederlas sexualmente.

Le sugerimos leer:  Capturado en Chinchiná el señalado asesino de un hombre en Coyaima

Las víctimas fueron identificadas con las iniciales YPMT y YDOV, residían en el barrio jardín donde su padre tiene una panadería.

Los actos habrían iniciado en el mes de Marzo, donde  dónde una de las menores fue víctima por este sujeto cuándo en una oportunidad sus padres la dejaron al cuidado del empleado, lo que este aprovechó su grado de superioridad y autoridad para encerrarla en una de las habitaciones y allí procedió a tocarle varias para accederla carnalmente, amenazándola que si le contaba a sus padres mataría a su progenitora.

Le sugerimos leer:  La Policía recuperó 2 motocicletas robadas en Ibagué

La segunda víctima cuenta que,  en una oportunidad cuando se estaba cambiando de ropa, el sujeto ingresó a la habitación y la tomó por la fuerza, posteriormente empezó a realizarle tocamientos fuertes en sus partes íntimas.

Es así que la Fiscalía le imputó los delitos de acceso carnal violento, acto sexual violento agravado y acto sexual con menor de 14 años a título de dolo en calidad de autor,  señalamientos que el sujeto no aceptó siendo enviado a la cárcel de Picaleña.

Le sugerimos leer:  Cogieron a ladrón que tenía azotada las fincas de La Esperanza en Palocabildo

Es de resaltar que para la época de los hechos las menores contaban con 12 y 11 años de edad.