¡Emergencia! Tres lesionados por ‘fogonazo’ de pipeta de gas en Interlaken
Los heridos fueron trasladados a centros asistenciales de Ibagué
Alerta Tolima
25 Ago 2022 09:03 AM

¡Emergencia! Tres lesionados por ‘fogonazo’ de pipeta de gas en Interlaken

Yeison Andrés
López Castañeda
Los heridos fueron trasladados a centros asistenciales de Ibagué.

El caso se registró hace pocas horas en el interior de una vivienda que funciona como hogar de personas que se rehabilitan de la drogadicción, en donde la mala manipulación de un cilindro de gas generó dicha emergencia, resultando tres personas lesionadas.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que las tres personas, dos mujeres y un hombre se encontraban realizando la preparación de alimentos, cuando uno de ellos manipuló la manguera de la pipeta, causando que esta presentara el ‘fogonazo’ que los hirió en sus rostros y algunas partes del cuerpo.

pipeta Interlaken 2
pipeta Interlaken 2
Alerta Tolima
Pipeta Interlaken 3
Pipeta Interlaken 3
Alerta Tolima

Se pudo establecer que al sitio arribó la tripulación de ambulancias para auxiliar a los heridos y después trasladarlos a centros asistenciales, entre ellos el hospital Federico Lleras Acosta del barrio La Francia, donde están siendo valorados por personal médico de turno.

Se conoció que las personas lesionadas fueron identificadas como Jhon López López, Paola Reyes y Jessica lozano, quienes presentaban quemaduras de segundo grado.

Al lugar llegó una máquina de bomberos junto a su personal para revisar el gas y controlar la situación.

Parte médico hospital Federico Lleras Acosta

Sobre las 7:30 de la mañana de este jueves 25 de agosto, ingresaron al servicio de urgencias dos mujeres provenientes de la emergencia presentada en la Fundación Ministros competentes en Ibagué, ocasionada por una fuga de gas.

Ingresa una mujer de 24 años de edad con quemaduras de segundo grado en el 30% de su cuerpo. Mujer de 33 años con quemaduras de segundo grado en el 15% de su cuerpo

Inmediatamente ingresaron las pacientes, fueron atendidas por el personal médico y asistencial del servicio de urgencias, liderado por el médico Emergenciólogo, sus lesiones fueron revisadas y quedaron en observación para definir conducta.

Fuente
Alerta Tolima