IMG_20180504_081248.jpg
4 Mayo 2018 08:23 AM

Emergencia a esta hora en Gualanday por la caída de una volqueta al río

Alerta
Tolima

La situación fue reportada hace algunos minutos en el puente de ingreso al corregimiento de Gualanday, donde el conductor de un vehículo de carga pesada tipo volqueta doble troque perdió el control, luego que al parecer se quedará sin frenos, al descender por las peligrosas curvas que unen al peaje con esa población.

Le sugerimos leer: Leridenses marchan en contra de la privatización del alumbrado público

Fue así que al tomar el último giro para llegar al puente, el chofer identificado como Carlos Andrés Ortiz Perdomo intentó frenar, pero infortunadamente el vehículo de placas WGV-707 no respondió, de tal forma que se estrelló contra las barandas metálicas de seguridad hasta caer a la parte baja de la estructura en la ribera del afluente que por allí transita.

Producto del fuerte impacto la volqueta empezó a incendiarse, requiriendo la presencia de los Bomberos del municipio de Espinal y el corregimiento de Chicoral.

Le sugerimos leer: Vía Palocabildo – San Jerónimo será intervenida por la administración departamental

Le sugerimos leer: Santos resalta la importancia de la Alianza del Pacifico para Colombia y la región

Por su parte, los paramédicos de una ambulancia que transitaba en por el sector se encargaron de auxiliar al conductor de 25 años, trasladándolo hasta las instalaciones de un centro asistencial donde a esta hora recibe atención médica por un posible fractura de extremidades inferiores.

Le sugerimos leer: Gobernación convoca a sesiones extraordinarias de la Asamblea del Tolima

Le sugerimos leer: Vargas Lleras presentó su libro en la “Feria del Libro de Bogotá”

Por ahora las autoridades intentan determinar la mejor manera de retirar el pesado vehículo que permanece volcado lateralmente, en la parte baja de la estructura metálica.

También le puede interesar: