PSX_20190124_065001.jpg
24 Ene 2019 08:08 AM

ELN habría asesinado a un suboficial Tolimense de la Armada en Arauquita

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En las últimas horas y según información suministrada por los medios locales de los llanos orientales, se registró el asesinato de un Suboficial de la Armada Nacional en zona urbana de la

Capital de Arauca, el uniformado era oriundo del municipio de Melgar.

Le sugerimos leer:  Capturado en Huila Falso doctor que robaba en el Tolima Grande y Bogotá.

El militar respondería en vida al nombre de David Moyano Torres, de 27 años de edad, el cual sobre las tres de la tarde fue herido en su abdomen luego de que sujetos a bordo de motocicletas dispararan en contra de su humanidad, cuando aparentemente los uniformados estaban en un cambio de turno, esto he hechos ocurridos en plena zona urbana de Arauquita.

Según lo que se conoce sobre este acto de violencia el Cabo Tercero Moyano Torres fue trasladado de urgencia a un centro asistencial de este municipio, a donde llego con vida, pero debido a la gravedad de sus heridas falleció a los pocos minutos, sin importar los esfuerzos de los profesionales de la salud que lo atendieron.

Le sugerimos leer:  Cogieron a joven de 20 años con mil dosis de marihuana en Chicoral

El asesinato de David Moyano por el momento se atribuye a hombres del ELN, en cumplimiento de un plan pistola. Sin embargo los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades.

Según información extraoficial suministrada por personal de inteligencia del ejército nacional cercanos a esta redacción, los guerrilleros dispararon desde la Vecina población de La Victoria, en territorio Venezolano, en contra de varios uniformados apostados en el municipio de Arauquita, dándo como resultado la muerte de este Suboficial de la Armada de origen Tolimense.

Noticia en desarrollo...