IMG_20180615_065926.jpg
Paola Melisa Aguirre
15 Jun 2018 07:16 AM

Ella es Melissa Aguirre la joven víctima de feminicidio en Ibagué

Alerta
Tolima

Se trata de la joven Paula Melisa Aguirre de 18 años de edad, quien se convirtió en las más reciente víctima del feminicidio en la capital musical de Colombia, luego que sostuviera una fuerte discusión con su pareja sentimental de 20 años quien se dejó llevar por la ira, causándole la muerte a la joven.

Información suministrada a la redacción Judicial de Alerta Tolima, da cuenta que los hechos se presentaron en la calle 36 de nomenclatura 6 - 40 del barrio Villa Teresa, donde la comunidad del sector solicitó la presencia de las autoridades, teniendo en cuenta que se escuchaban gritos desgarradores de la mujer mientras pedía auxilio.

Noticia Relacionada:   Hombre mató a su esposa esta tarde en el barrio Villa Teresa de Ibagué

Al llegar las patrullas encontraron a Juan Camilo Carvajal Zamora de 20 años con el arma blanca en las manos, mientras aparentemente reflexionaba sobre su actuación junto al cuerpo de su pareja. De inmediato los uniformados procedieron a capturar al agresor quien fue dejado a disposición de la Fiscalía para que responda por el delito de feminicidio.

Le Sugerimos Leer: Fenalco lanzó la primera edición de la revista “Comercio del Tolima”

Al practicar las diligencias técnicas judiciales de inspección y levantamiento del cadáver, los integrantes del laboratorio móvil de criminalística pudieron establecer que Paula Melisa Aguirre sufrió múltiples heridas con la hoja de metal a la altura del cuello y el pecho.

Le Sugerimos Leer:  Las redes sociales pueden tan constructivas como destructivas

Finalmente Juan Camilo quien a esta hora permanece en un calabozo del Bunker de la Fiscalía, será presentado en el transcurso del día ante un Juez con Función de Control de Garantías, acusado por el delito de feminicidio.

Le Sugerimos Leer:  Inicia recuperación de vías afectadas por el invierno en Santa Isabel


Juan Camilo Carvajal Zamora

Le Sugerimos Leer: En dos meses Planadas tendría servicio de agua potable para sus habitantes

De la joven se conoció que al parecer estaba radicada en Bogotá, donde presuntamente estudiaba comunicación social y periodismo.

Por su parte, versiones extra oficiales señalan que Juan Camilo Carvajal aparentemente hacia parte se la Armada Nacional, sin embargo esa versión no se ha confirmado. Al momento de la captura este muchacho vestía jean y camiseta de la selección Colombia, la cual quedó manchada con la sangre de la persona que supuestamente amaba.

Le Sugerimos Leer:   “Mortalidad en accidentes de tránsito se redujo un 44%”: José Alexis Mahecha

Por ahora se espera que en la audiencia de legalidad de captura y e imposición de medida, se conozcan más detalles de lo que realmente ocurrió.