IMG_20180524_084506.jpg
Imágenes Suministradas
24 Mayo 2018 05:41 PM

Ella es Carolina, la víctima de feminicidio está mañana en Ibagué

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Una vez más la violencia de género terminó en tragedia en la ciudad de Ibagué, luego que un hombre identificado como Ignacio Salinas decidiera acabar con la vida de su ex pareja sentimental, con quien tuvo una hija quien actualmente tiene 13 años de edad.

Noticia Relacionada: Terrible caso de feminicidio se presentó en Ibagué

Información suministrada por los vecinos, indica que en horas de la mañana se escuchó una acalorada discusión entre los dos, y minutos después se escucharon las detonaciones seguido de algunos gritos pidiendo ayuda.

De inmediato algunas personas quisieron verificar lo que había ocurrido, observando el cuerpo sin vida de Diana Carolina Bustos. Así mismo, fue observado José Ignacio, quien intento suicidarse luego de dispararle a ella.

Fue así que personal de la Policía Metropolitana hizo presencia en el sitio, procediendo a evacuar al agresor a un centro asistencial, donde a esta hora permanece bajo pronóstico reservado.

Así mismo, integrantes de la Sijin se encargaron de realizar las diligencias de investigación y levantamiento del cadáver, para trasladarlo hasta las instalaciones de Medicina Legal.

Está redacción conoció que Diana Carolina pertenecía a la Iglesia Adventista, donde se desempeñaba como líder de jóvenes, integraba el coro, organizaba los campamentos y vendía literatura Adventista.

Por su parte, José Ignacio trabajaba como vigilante en un parqueadero de la carrera Segunda, situación que le permitió tener acceso al arma de fuego que al parecer utilizo en el lamentable caso de feminicidio.