Con arma de fuego le apuntó vigilante de parqueadero a profesor universitario en Ibagué
Todo se dio en medio de un tema de intolerancia donde por fortuna nadie resultó herido.
Alerta Tolima
11 Mar 2021 07:13 AM

"El vigilante me puso un arma en la cabeza": Edwin Sánchez, docente universitario

Yeison Andrés
López Castañeda
Todo se dio en medio de un tema de intolerancia donde por fortuna nadie resultó herido.

El caso le sucedió a Edwin Sánchez, un docente universitario y bombero voluntario de la capital tolimense, quien intentaba parquear su vehículo en un parqueadero del barrio Cádiz, donde no se pudo parquear dicho automotor como uno de los vigilantes lo requería, saliéndose un poco de control la situación en donde las partes se insultaron y otro de los vigilantes, al parecer llegó por detrás del profesor y le puso un revolver en la nuca, arma que aparentemente había escondido al ver que la acompañante de Sánchez empezaba a grabar.

Información suministrada de cuenta que el primer vigilante se enojó por la forma de parquear del cliente y al ver que no se hizo a su satisfacción le exigió que abandonara el lugar que no le presentaría el servicio, a lo que el docente le respondió con palabras de grueso calibre. Fue ahí cuando llegó la otra persona para apuntarle con el arma.

 

Al parecer el dueño del lugar, quien no estaba en el sitio cuando ocurrieron los hechos, sería el que facilitó los videos para poder esclarecer la situación.

Según Edwin Sánchez, profesor universitario, “Eran las 9:50 de la mañana y en uno de los parqueaderos del barrio Cádiz utilizaba el servicio, ingresé al lugar donde había dos empleados, uno de ellos comenzó a darme las indicaciones para parquear de acuerdo con lo que ellos requerían, no logrando parquear de la forma que el señor me indicaba. En el video se puede evidenciar que yo adelantaba y volvía retrocedía; esto le causó un disgusto al señor y empezó a gritarme y yo le respondí”, señaló el docente.

 

“Le dije al señor que no me gritara que no necesitaba hacer eso, me pidió que me fuera que no me iba a prestar el servicio. Le di las gracias y reconozco que le dije palabras de grueso calibre. De pronto llegó el otro empleado y me puso el revolver en la nuca, me asusté, solo cerré los ojos esperando lo peor, cuando vio que mi compañera empezaba a grabarlo escondió el arma. Avisamos a las autoridades porque estos casos no pueden suceder en la ciudad”, puntualizó Sánchez.

Y agregó, “Con la persona inicial del problema hablamos y nos ofrecimos disculpas. No soy de discusiones pero si hago el llamado a la tolerancia debido a que todos permanecemos exaltados por los casos que a diario ocurren en nuestra ciudad”, finalizó el profesor Edwin.

Con arma de fuego le apuntó vigilante de parqueadero a profesor universitario en Ibagué

Fuente
Alerta Tolima