IMG_20181129_065320.jpg
29 Nov 2018 07:33 AM

El Rolo bajó a Melgar a robar motos y fue capturado

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

La oportuna llamada de un ciudadano a la estación de Policía del municipio de Melgar, permitió la reacción de las autoridades frente a un caso de hurto en la calle Tercera con carrera Séptima frente al condominio Alto Verde del barrio La Florida parte baja, donde un sujeto había intimidado con arma blanca al conductor de una motocicleta para apoderarse de su vehículo.

Según la información suministrada a esta redacción, da cuenta que luego de una persecución por varias cuadras los uniformados lograron la interceptación del delincuente de 21 años residente y natural de la ciudad de Bogotá, quien viajaba en la moto Yamaha biwis de placas OAV-52D.

Le sugerimos leer:  Aprehendido menor en flagrancia por del delito de hurto

De acuerdo a lo informado por las autoridades, el capturado había utilizado un arma blanca tipo cuchillo para amenazar al propietario de la motocicleta, obligándolo a entregar las llaves del vehículo el cual finalmente fue interceptado por las patrullas.

Le sugerimos leer:  Con 700 dosis de marihuana capturado alias “El Loco“ en Rovira

De este modo el capturado, el arma blanca y el vehículo fueron dejados a disposición de la Fiscalía, donde se adelantó el proceso de judicializacion en su contra siendo enviado un centro penitenciario por parte de un Juez de la república.