Sin-título-64.png
Fotos suministradas
12 Ago 2019 07:02 PM

El pasado fin de semana se capturaron 13 personas en Ibagué

Alerta
Tolima

Hace pocas horas se conoció el balance de seguridad ciudadana y orden público para el pasado fin de semana en la capital tolimense y sus municipios aledaños.

Leer también: 5 motos fueron inmovilizadas por participar en piques ilegales en Ibagué

Es de esta forma que en medio de los planes operativos adelantados por las autoridades, desde el pasado viernes hasta el día inmediatamente anterior se logró materializar la captura de 9 personas, las cuales fueron sorprendidos en flagrancia cometiendo algún tipo de delito, mientras otras cuatro fueron detenidas al descubrírseles que sobre ellos recaían órdenes judiciales por estar vinculados algún tipo de acto delincuencial.

De la misma forma, la seccional de tránsito y transporte de la METIB inmovilizo 5 motocicletas y 10 vehículos, los cuales están infringiendo las leyes de movilidad que rigen en la capital tolimense.

Leer también: La buscaban en Ibagué por ladrona y la cogieron en Coello

as a las labores de registro y control adelantadas a los ciudadanos que transitaban por las áreas urbanas y rurales de este sector del centro del departamento, se lograron incautar 168 armas corto punzantes, 39 dosis de basuco y 31 dosis de marihuana, sustancias estupefacientes que salieron de circulación, evitando así la proliferación de la venta de drogas mediante la modalidad de narcomenudeo.

Por último, en cumplimiento a los planes adelantados en parques calles y avenidas se logró tener un total de 4 mil vehículos registrados entre busetas, taxis, carros y motos, solicitándosele los antecedentes a cerca de 21 mil 522 personas.