11 Feb 2018 07:34 AM

El “Lobo Feroz” podría quedar en libertad si no se acelera su extradición

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En un anuncio hecho por el presidente de la Comisión Segunda de la Cámara, Efraín Torres, quien está encargado de los asuntos internacionales del poder legislativo, se conoció que de no acelerar la extradición de Juan Carlos Sánchez, alias el “Lobo Feroz”, podría quedar en libertad.

Le sugerimos leer:  A detención domiciliaria por comercializar alucinógenos en el Nuevo Combeima

Esto se conoció debido a las demoras que se han presentado en el proceso que se adelanta contra el sujeto que es señalado de haber abusado sexualmente de más de 270 niños y niñas, por lo que el Congreso pidió al Gobierno Nacional conformar una comisión especial para acelerar las diligencias en Caracas-Venezuela, donde permanece recluido. 

Le sugerimos leer:  Le encontraron una bolsa con marihuana y cocaína lista para comercializar

Torres manifestó que no se puede dejar que se venza el término de 90 días que se tiene para que se pueda hacer el traslado del hombre oriundo del municipio de El Espinal a Colombia, y así evitar que el mismo sea dejado en libertad.

Le sugerimos leer:  Asegurados atracadores de transportadores de la vía Ibagué-Espinal

El congresista agregó además que advierte que se debe acelerar en la documentación porque si es dejado en libertad este sujeto puede poner en peligro muchos menores de edad, por lo que se debe dejar de un lado las diferencias entre países y poder actuar ante este hecho.

 Fuente: rcnradio.com

Le sugerimos leer: Le robaron la motocicleta al comandante de la Defensa Civil en el municipio del Guamo

También le puede interesar: