IMG_20180516_160623.jpg
Foto ilustración tomada de Internet
16 Mayo 2018 05:28 PM

El caso de uno de los peores yernos de Ibagué

Alerta
Tolima

El caso fue denunciado por la señora Edilma Villanueva, quien señala que su exyerno las tiene muy atemorizadas porque él no supera la ruptura de la relación con su hija Kelly Jhoana Gonzáles de 23 años de edad, con quien tuvo una niña quien a la fecha tiene cuatro años.

Según la denunciante, el hombre identificado como Brayan Daniel Gutiérrez Vidal es una persona muy agresiva, tanto así que ha golpeado a su hija estando ella presente. "Cada rato llega a la casa y me coge el portón a puntapié, girando que nos va a matar a todas". Dijo la señora Edilma.

Aunque las mujeres cuentan con una medida de restricción en contra de Bryan, el ciudadano al parecer hace caso omiso a la orden y las agrede de forma física y verbalmente, acotaron las afectadas.

Lo más preocupante del caso es que según lo denunciado, el hombre le ha gritado a su expareja que la va a matar, porque si no es para él, no es para nadie; anunciando lo que podría ser a futuro un posible caso de feminicidio.

De este modo, Kelly Jhoana quien cursa el séptimo semestre de psicología siente temor por su vida y la de su núcleo familiar compuesto por cuatro mujeres.

Aunque el caso ha sido denunciado en repetidas ocasiones ante las autoridades, las mujeres no han recibido según ellas el acompañamiento oportuno de la Policía y la Fiscalía.

De Brayan se pudo establecer que actualmente labora como vigilante en una clínica ubicada en la vía al aeropuerto, adscrito a la empresa Nápoles.