Carro Fórmula 3 en Ibagué
Alerta Tolima La Cariñosa Ibagué
23 Jul 2021 12:04 PM

“El carro Fórmula 3 no estaba haciendo piques ilegales, sino contenido digital”: empresario de Ibagué

Daniel Ruiz Cuellar precisó que trajeron al youtuber ‘El Ingeniero’ para temas publicitarios, pero estaban en el lugar y día equivocado.

En diálogo con La Cariñosa 1.420 Daniel Ruiz Cuellar, empresario y dueño de un taller de mecánica que opera en Ibagué, explicó que el evento que se realizó ayer sobre la vía al aeropuerto Perales, no era una jornada de ´piques ilegales´, que se hacen en esta zona de manera constante.

Detalló, que él junto a otros colegas del gremio, decidieron adelantar un proceso de promoción denominado mit, con un vehículo de Fórmula 3, con la finalidad de dar a conocer que en la capital del Tolima se tienen buenos carros y pueden acceder a ellos sin tanta dificultad y a su vez, apoyar los procesos de reactivación económica.

 

 

Ayer se nos presentó un percance en la vía al aeropuerto Perales, con un carro de Fórmula 3 que tenemos de un reconocido empresario de la ciudad con la finalidad de hacer publicidad para un evento que tenemos el próximo 14 y 15 de agosto en el Valle del Cauca, pero donde nos hicimos, al parecer, es una zona concurrida para ´piques ilegales´ y las autoridades pensaron que nosotros estábamos generando dicha actividad y nos quitaron el vehículo, es decir que estamos en el lugar y día equivocado”, explicó en diálogo con La Cariñosa 1.420 AM, Ruiz Cuellar.  

Agregó, que desde el martes 20 de julio empezó a organizarse este evento de publicidad.

 

 

Yo el martes (20 de julio) me encontré con el youtuber q se hace llamar “El Ingeniero” en Playa Hawái y lo invité a documentar con fines publicitarios y para mostrar que en el Tolima tenemos buenos carros y también para darle auge a una convocatoria a un evento que vamos a realizar y por eso nos pareció el lugar ideal, debido a que es una de las vías más bonitas que tenemos en este momento en la ciudad, pero no contamos con este operativo que hizo que nos inmovilizan por parte de la Policía Metropolitana y la Secretaría de Movilidad”, resaltó.

Por ahora, el llamado es a que les entreguen el vehículo que fue llevado a los patios por estar en el lugar más no por no tener irregularidades en la documentación. “Allá inmovilizaron 3 carros, que no estaban participando de nuestro evento, si no, que los recogieron por tema que no tenían la documentación al día no por estar picando como dicen las autoridades”. 

Daniel Ruiz Cuellar precisó que trajeron al youtuber ‘El Ingerniero’ para temas publicitarios
Fuente
Alerta Tolima