Accidente clio Rojo
Accidente en Ibagué
Red de Informantes
3 Ene 2022 09:48 AM

El 2022 inició marcado por accidentes de tránsito en Ibagué

Yudy Lorena
Vallejo Gómez
En el último 4 personas resultaron lesionadas tras el choque de dos automóviles.

La Cariñosa 1.420 AM conoció que en la vía que va en dirección al norte de la cuidad, sobre la vía del Aeropuerto, en inmediaciones del conocido restaurante Puerto Mojarra se registró un accidente que dejó dos vehículos; uno gris marca Hyundai y el otro un Clío rojo, que fue chocado aparentemente por la parte posterior, dejando grandes daños a estos dos automotores en su carrocería y 4 víctimas en Asotrauma.

Según información suministrada para La Cariñosa 1.420 AM, el accidente se habría originado por un aparente exceso de velocidad, y la falta de pericia de estos dos conductores, en donde, al maniobrar para evitar arrollar a un peatón, fue el causante del accidente que sorprendió a las personas que transitaban por la zona.

 

 

Inmediatamente se conoció del accidente, los organismos de socorro y ambulancias hicieron presencia en el lugar que dejó como resultado los daños materiales a los vehículos y 4 personas lesionadas que se encontraban como ocupantes.

Según un testigo que presenció los hechos, “el del Clío rojo dijo que había reducido la velocidad para no estrellar a un peatón que iba pasando la vía, y el Hyundai gris le dio por la parte posterior" indicó.

Según la versión del sujeto, el vehículo blanco Hyundai de placas RLN546, chocó por detrás al Clío Rojo porque éste tuvo que frenar de manera inesperada y no alcanzó a reaccionar.

Con este nuevo hecho ya se registran más de 4 accidentes que comprometen automotores en la cuidad de Ibagué en lo que va del 2022.

 

Se le hace un llamado a la comunidad, a tener precaución a la hora de ir al volante, pues un determínate para ocasionar un accidente fatal puede ser la falta de concentración al ir conduciendo acompañado del exceso de velocidad.

Recuerde siempre ir a la defensiva y fijarse bien en todo su alrededor, además de hacer el correspondiente análisis de todas las partes del vehículo, tanto el motor, como sus llantas, frenos y demás partes que juegan un papel importante a la hora de reaccionar en un accidente. Y que con esta sencilla revisión antes de salir de su casa puede salvar vidas si maneja de manera correcta durante las inesperadas maniobras en donde se debe reaccionar rápidamente ante cualquier accidente.

Fuente
Alerta Tolima