Ejército realiza en Ibagué el despliegue de la Unidad Motorizada de la Sexta Brigada
Los uniformados hacen presencia con registro y control del área urbana y patrullas en puntos de críticos.
Sexta Brigada
13 Jul 2022 08:49 AM

Ejército realiza en Ibagué el despliegue de la Unidad Motorizada de la Sexta Brigada

Yeison Andrés
López Castañeda
Los uniformados hacen presencia con registro y control del área urbana y patrullas en puntos de críticos.

Según el coronel Alberto Acero, comandante del Batallón Rooke, de la Sexta Brigada del Ejército Nacional, “Nuestros del Batallón de Infantería n. 18 coronel Jaime Rooke de la Sexta Brigada del Ejército Nacional, apoyan las labores que se desarrollan en pro de garantizar la seguridad de los ibaguereños, es así que desplegamos a nuestros Soldados de la Unidad Motorizada”, dijo.

Y agregó, “Esta actividad se desarrolla de manera articulada con la Policía Nacional, realizando registro y control en el sector comercio, barrios y zonas, donde hay mayor afluencia de público, con el fin de contrarrestar los delitos que afectan a la ciudadanía”, puntualizó.

“Así es que, por estos días, nuestras tropas de la Sexta Brigada del Ejército Nacional, estarán garantizando con patrullajes perimétricos para mejorar la percepción de seguridad que se tiene en la ciudad de Ibagué”, finalizó el alto oficial.

¡Ya era hora! Regresa el Ejército y la Policía a patrullar las calles de Ibagué

Lo que la comunidad ibaguereña venía pidiendo a gritos en la capital tolimense, la presencia continua de las autoridades en las calles y los continuos patrullajes por parte del Ejército y la Policía, podría darse en los próximos minutos.

A raíz de varios casos en materia de seguridad que afecta a la capital musical de Colombia, la secretaría de Gobierno de Ibagué, ha confirmado en las últimas horas que el Ejército y la Policía, regresarán con más fuerza a las calles de esta capital.

Óscar Berbeo, secretario de Gobierno Municipal, ha confirmado que el comando conjunto móvil, saldrá a las calles de esta capital. Con este mecanismo se espera que, en motocicletas o automóviles, la Policía y el Ejercito, le garanticen la seguridad a la ciudadanía local.

Es así como, se buscaría impactar a la capital musical de manera positiva; con el comando conjunto móvil aumentarán los planes de registro y control, por parte de las autoridades competentes.

Fuente
Alerta Tolima