Sin-título-150.png
19 Mar 2019 09:30 AM

Ejercito Nacional Detuvo a un hombre en Cunday señalado de traficar con marihuana

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En las últimas horas, tropas de la Sexta Brigada del Ejército Nacional, en operativos realizados en el municipio de Cunday, lograron dar con la captura de un hombre, al cual se le encontraron en su poder una gran cantidad de sustancias estupefacientes, las cuales al parecer pretendía poner en comercialización en este punto de la geografía tolimense.

Los hechos ocurrieron en inmediaciones del área urbana de esta localidad, cuando un hombre al notar la presencia de las autoridades se empezó a comportar de forma sospechosa, razón  por la cual su actitud llamó la atención de los uniformados adscritos al batallón de operaciones Terrestres Número 17 del Ejército Nacional.

Le sugerimos Leer:   Cogieron en Cajamarca a alias “Pato”, señalado de abusar de una menor de 14 años

Efectivamente, la actitud  de este hombre llamó la atención de los uniformados, quienes al notar su nerviosismo le realizan una requisa, hallándole en su poder una bolsa en la cual había 55 gramos de la sustancia ilegal vegetal de características sospechosas, la cual luego de ser analizas se confirmó que se  trataba de marihuana.

El hombre, junto con la sustancia ilegal, fueron puestos a disposición de la fiscalía 37 del municipio de Melgar donde el hombre deberá responder por el delito de tráfico fabricación y porte de estupefacientes.

Le sugerimos Leer:   Turista bogotano murió ahogado en el río Sumapaz

Sobre esta captura se refrió el coronel Manuel Alana, Comandante el batallón de operaciones número 17 escritos a la Sexta Brigada del Ejército Nacional de Colombia.

*****