PSX_20190206_233953.jpg
Fotos Suministradas
7 Feb 2019 10:24 AM

Ejército Nacional anunció la captura de dos sujetos por el delito de hurto y desaparición forzada

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En las últimas horas la comandancia de la Sexta Brigada  del Ejército Nacional anunció la detención de dos presuntos delincuentes requeridos por los entes judiciales por estar involucrados en investigaciones que corren por varios delitos, los cuales se encontraban en territorio Tolimense.

La primera captura se dio en medio de un operativo realizado en el municipio de Honda, donde miembros de las tropas del Batallón de Infantería No 16 “Patriotas” con apoyo de personal de la Policía Nacional detuvieron a un joven el cual era aspirante a prestar su servicio militar, pero en sus registros de antecedentes le figuraba una orden de captura por el delito de Hurto.


Foto suministrada

Le sugerimos leer:   50 meses de prisión a ex funcionario del CTI

Fue de esta forma que los miembros de la Fuerza pública detuvieron al individuo y lo pusieron a disposición de la Fiscalía 31 Seccional de la ciudad de los Puentes.

La otra detención se dio mediante orden judicial, donde tropas del batallón de infantería No 18 “Coronel Jaime Rooke” en coordinación con personal del Cuerpo de Investigación Criminal de la Fiscalía adscritas al municipio de Girardot – Cundinamarca, capturaron en este municipio a una mujer que responde al nombre de Argelis Oyola Mogollón.


Argelis Oyola Mogollón

Le sugerimos leer:   Capturada mujer de 48 por llevar basuco en Rovira

Esta mujer es señalada por las autoridades de cometer delitos como Desaparición Forzada, homicidio, Concierto par delinquir, fabricación, trafico y/o porte de estupefacientes, la cual después de su detención fue puesta a disposición de la Fiscalía Sección primera de Bogotá, a donde deberá responder por todos estos delitos.

Desde la Sexta Brigada del Ejército Nacional se anunció que continuaran sus labores independientes e interinstitucionales  en pro de la detención de delincuentes que se encuentren en el territorio Tolimense.