IMG-20190109-WA0044.jpg
10 Ene 2019 06:45 AM

Ejército detuvo a un hombre en Melgar señalado de violar a su pequeña hermana

Alerta
Tolima

Fue capturado en las últimas horas en el área rural del municipio de Melgar, Tolima, un hombre de 24 años de edad sobre el cual existe una orden de captura por la comisión de delitos sexuales en contra de menor de 14 años.

El sujeto fue aprehendido por tropas de la sexta Brigada del Ejército Nacional, quienes en compañía del CTI de la fiscalía de Melgar se trasladaron hasta inmediaciones de la vereda La Primavera, sector de Seboruco.

Le sugerimos leer:  Choque de moto contra Camión deja a dos personas heridas en Mariquita

Los soldados del batallón de infantería No 18 Coronel Jaime Rooke llegaron a la finca el Recuerdo de esta localidad e hicieron efectiva la detención.

Sobre el sindicado recaía una orden de captura emanada por el Juzgado Segundo promiscuo de Melgar desde el 23 de Noviembre de 2018.

Le sugerimos leer:  De una puñalada en el pecho mataron a “Monedita” en Nuevo Combeima

Al hombre se le señala de haber accedido carnalmente a su propia hermana, un niña menor de 14 años, en hechos ocurridos en esta zona del oriente tolimense.

Se conoce que fue posible identificar esta conducta aberrante luego de que el psicólogo del colegio a donde asistía la niña se percatara de que a esta le sucedía algo, y luego de investigar por su cuenta puso en conocimiento de las autoridades este preocupante caso.

Le sugerimos leer:  Familia sufrió terribles quemaduras por culpa de una estufa de gasolina en Dolores

El hombre fue dejado a disposición de la autoridad judicial solicitante. Este operativo se dió en pro de la sana convivencia y el respeto hacia las mujeres del país, a sí lo señalaron los hombres del Ejército Nacional.