27 Feb 2020 10:04 AM

Ejército capturó a tres personas en el Tolima en las últimas horas

Samuel
Barreto Bonilla
@samuelbarreto33
Los operativos se adelantaron en el Líbano y Flandes.

En las últimas horas, tropas de la Sexta Brigada del Ejército Nacional adelantaron dos importantes operativos que impactaron la ilegalidad y la delincuencia en el Tolima.

El primero, se dio gracias a informaciones dadas por denunciantes ante las tropas del Batallón de Infantería N.16 Patriotas de la Sexta Brigada del Ejército Nacional, donde se logró la captura de dos hombres, esto porque al momento en que fueron requeridos por los uniformados se les descubrió talando Guadua de manera ilegal en una finca del barrio Marsella del municipio del Líbano.

De su interés: Capturaron banda delictiva que estaría detrás de un homicidio en Venadillo

Los dos sujetos, oriundos del municipio de Ataco y Playa Rica respectivamente, le fueron incautadas una motosierra y 58 guaduas, las cuales habían sido cortadas horas antes de llegar los Soldados.

Los uniformados adelantaron las respectivas capturas dejando a disposición de la Fiscalía seccional del municipio del Líbano a los dos detenidos, siendo señalados del delito de aprovechamiento ilícito de los recursos naturales.

Por otro lado, Inteligencia Militar del Batallón de Infantería N.18 Coronel Jaime Rooke de la Sexta Brigada del Ejército Nacional, contando con el apoyo de la Policía de Flandes, se adelantó un punto de control en las carreteras de este municipio, donde al momento de visualizar un vehículo tipo motocicleta, se procede a realizar la señal de alto, se verifica antecedentes del individuo y documentos del rodante, el cual arroja que esta reportada robada desde el mes de enero del presente año en Nilo, Cundinamarca, de inmediato se procede con la captura de un hombre.

Leer también: Cayó en Ibagué Vendedor ambulante acusado por acceso carnal abusivo

Es así como el sujeto fue puesto a disposición de la autoridad competente por el delito de receptación y se recupera la motocicleta.

Fuente
Alerta Tolima