Sin-título-119.png
15 Abr 2019 07:44 PM

Ejercitó capturó en zona rural de Dolores a un sujeto por llevar marihuana

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En las últimas horas se conoció que tropas del Ejército Nacional lograron la captura de un hombre de 35 años de edad en zona rural del municipio de dolores, a quién le descubrieron escondidos 157 gramos de marihuana

El individuo, natural de Finlandia – Caldas, se encontraba en la Vereda San Pedro, allí tropas del batallón de operaciones número 17 de La Unidad Táctica de la Sexta Brigada adelantaban un puesto de control y decidieron solicitarle un registro personal a este caballero, encontrándole este alucinógeno el cual, al parecer, pretendía ser puesto a la venta.

Le sugerimos leer: Alias ‘El Mico’ fue enviado a la cárcel por concierto para delinquir

Luego de realizada la detención, los militares procedieron a trasladar al hombre hasta el casco urbano de Dolores dónde lo pusieron a disposición de la seccional de investigación criminal – SIJIN de la policía del Tolima, donde se adelantaron los procesos de judicialización por el delito de porte tráfico y fabricación de estupefacientes.

Cabe recordar que el Ejército Nacional se encuentra desplegando puntos de registro y control en todas las vías del departamento del Tolima y en las áreas rurales de los 47 municipios.

Le sugerimos leer: Cárcel a ‘Chayanne’, agredido por la comunidad tras cometer un hurto

Sobre el Particular, Esto fue lo que dijo el Teniente Coronel Manuel Aldana, Comandante del Batallón de Operaciones Terrestres n. 17 de la Sexta Brigada del Ejercito Nacional.

******