ssss.jpg
foto tomada de internet
30 Nov 2018 03:48 PM

Efectivos de la Sijin efectuaron captura de dos sujetos requeridos por la justicia

Alerta
Tolima

En actividades cotidianas de registro, control y prevención que realiza la Policía Metropolitana de Ibagué se materializaron dos capturas de hombres que eran requeridos por la justicia por los delitos de homicidio agravado y hurto calificado y agravado.

La primera captura se realizó en inmediaciones del barrio Galarza de la comuna 12 de Ibagué, en la cual se aprehendido un hombre de 31 años quien era requerido por la justicia mediante orden judicial emanada por el juzgado segundo penal municipal con función de garantías por el delito de homicidio agravado.

Le sugerimos leer:  Allanamientos por parte de la METIB dejaron dos hombres capturados en la capital del Tolima

El segundo hecho se presentó en la zona industrial del papayo, lugar en el cual efectivos de la seccional de investigación criminal SIJIN de la Policía Metropolitana de Ibagué capturaron un hombre de 28 años quien tenía una orden captura emanada por el juzgado segundo penal municipal por el delito de hurto calificado y agravado.

Le sugerimos leer:  Choque entre dos vehículos deja dos personas lesionadas en Ibagué.

Capturados fueron puestos a disposición por parte de las autoridades ante la entidad solicitante, con el objetivo de cumplir por los delitos que se acusan.