IMG_20170925_073213.jpg
25 Sep 2017 08:00 AM

Dos taxistas fueron atracados ayer en Ibagué

Alerta
Tolima

El primer caso se registró en el sector conocido como El Planchón de las Brisas, donde el conductor de un taxi fue intimidado por un pasajero quien utilizó una navaja para "encuellar" al conductor y arrebatarle el poco dinero que había recolectado en apenas una hora de trabajo. Allí el taxista resultó con una herida leve en sus extremidades superiores.

Le sugerimos leer: Capturados presuntos expendedores de alucinógenos del Bosque

El segundo caso le ocurrió al taxista identificado como Darío Andrés Guzmán quien recogió en su taxi de placas WTN-510 a una pareja en la calle 31 con avenida Ambalá, quienes solicitaron que los llevara hasta las canchas del sector de Calambeo.

Fue así que al llegar a la entrada del colegio INEM, la pareja de delincuentes le puso un cuchillo en el cuello al conductor para obligarlo a internarse por la vía hacia el Jardín Botánico, donde lo despojaron del dinero y algunos otros objetos de valor mientras lo amenazaban de muerte.

Le sugerimos leer: A la cárcel peligroso halador de motocicletas de Ibagué

Cabe resaltar que el conductor intentó oponerse al hurto de sus pertenencias, de tal forma que resultó con delicadas heridas en sus manos.

Le sugerimos leer: Detuvieron en La Unión presunto expendedor de bazuco

Luego de concretar el asalto los delincuentes le botaron las llaves al conductor para poder emprender la huída por una zona boscosa.

Le sugerimos leer: A la cárcel por pertenecer a organización dedicada al microtráfico en Honda

Pasados algunos minutos el taxista solicitó el apoyo de las autoridades, quienes lo evacuaron en una ambulancia hasta la Clínica Nuestra donde recibió atención profesional.

Le sugerimos leer: Por celos le reventó la nariz a su ex esposa

Aunque hubo un plan candado por toda la zona no fue posible ubicar a los responsables del hurto.

Le puede interesar: