Dos sujetos se dieron cuchillo por el hurto de un celular en el Conjunto Gualanday de la Arboleda del Campestre
Uno de ellos fue trasladado al hospital Federico Lleras, mientras que el presunto agresor fue capturado por las autoridades.
Alerta Tolima
7 Nov 2023 12:06 PM

Dos sujetos se dieron cuchillo por el hurto de un celular en el Conjunto Gualanday de la Arboleda del Campestre

Yeison Andrés
López Castañeda
Uno de ellos fue trasladado al hospital Federico Lleras, mientras que el presunto agresor fue capturado por las autoridades.

El caso se registró hace pocas horas en el conjunto Gualanday, de la Arboleda del Campestre, comuna 9 de la capital tolimense, donde dos sujetos se trenzaron en una riña a cuchillo por el presunto robo de un teléfono móvil.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que todo comenzó en una fiesta que se desarrollaba en Las Américas, después de allí uno de ellos llegó hasta el conjunto para hacerle el reclamo al otro porque al parecer lo ‘volteó’ en el hurto y el móvil no aparecía.

Producto de la pelea, uno de ellos terminó lesionado con arma blanca, mientras que el otro fue capturado por los uniformados del cuadrante, mientras trataba de esconderse en un apartamento de un familiar.

La Policía Metropolitana de Ibagué informa a la opinión pública que:

El día 05 de noviembre sobre la 6:00 de la tarde, estaban unos ciudadanos departiendo en la zona verde del conjunto Gualanday de Arboleda del Campestre, cuando se presenta un reclamo por hurto de un celular donde se desarrolla una riña recíproca por intolerancia.

Debido a la riña presentada, resultó un joven de 23 años, con lesiones en la mano y brazo izquierdo y una herida en la región escapular derecha, quien fue atendido en el hospital Federico Lleras y posteriormente dado de alta.

La Policía Nacional atiende el llamado de la comunidad, llegando al conjunto residencial, donde mediante labores de vecindario llegan a la residencia del presunto agresor, quien, por la mediación de la señora madre, es presentado voluntariamente ante la Fiscalía General de la Nación, donde fue vinculado a un proceso investigativo.

A las dos personas involucradas se le interpusieron dos órdenes de comparendo del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima