WhatsApp-Image-2018-11-14-at-9.25.51-PM.jpeg
foto suministrada
15 Nov 2018 02:02 PM

Dos sujetos capturados en el sur del Tolima

Alerta
Tolima

Estos casos fueron reportados por parte de la policía del Tolima, los cuales buscan garantizar la tranquilidad en los municipios del departamento. Cabe resaltar que la conjunta acción con el Ejército Nacional  se logró la captura de dos  individuos.

El primer caso se registró en  uno de los puestos de control  por miembros de uniformados en el sitio conocido  “la virgen”  en el kilómetro 1 del municipio de chaparral Sur del Tolima, en  ese lugar se estaban solicitando registros a personas que pasaban por el lugar, en el momento  un hombre de 32 años fue capturado ya que se le encontró  en su poder  , 2000 dosis de marihuana  , las cuales presuntamente  serias distribuidas en el sector .

Le sugerimos leer: Amenazaron a dos jueces de Ibagué por delincuentes que están siendo procesados

Este sujeto fue enviado a la Fiscalía  24 local  de este municipio, este hombre tendrá que responde por los delitos  de tráfico de estupefacientes.


foto suministrada

Le sugerimos leer: Tolimense fue asesinado en Barranquilla

En un caso aislado, se registró por parte de las autoridades en el barrio Centro del corregimiento de herrera  sur del departamento tolimense, miembros de la Policía nacional interceptaron a un joven de 22 años el cual portaba  220 dosis de sustancias psicoactivas  “marihuana” .El sujeto en condición de capturado  fue puesto a manos de la fiscalía número 24  del municipio de chaparral  este tendrá que comparecer y responder por los delitos de tráfico de estupefacientes

Le sugerimos leer: Capturados apartamenteros en el municipio de Rovira

Escuchemos  atención al Teniente Coronel Luis Alejandro Cubillos, donde nos entregara versiones de los hechos realizados por parte de la Policía del Tolima:

****