IMG_20180627_083802.jpg
Foto ilustración tomada de Internet
27 Jun 2018 01:06 PM

Dos quemados con pólvora dejó otro incidente en Natagaima

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Una vez más el municipio de Natagaima es noticia luego que se presentarán dos personas heridas por la manipulación de elementos pirotécnicos, en el marco de las festividades que están en desarrollo en esa población del sur del departamento del Tolima.

Recordemos que días atrás un integrante de la Policía Nacional adscrito al esquema de protección del Alcalde de ese municipio, se subió a una camioneta particular para hacer un favor y terminó arrollando a 10 personas de las cuales tres perdieron la vida producto la gravedad de sus heridas.

Le Sugerimos Leer :  Adolescente fue sorprendida tratando de ingresar marihuana a la estación de Policía del Líbano

De este modo organismos de socorro ubicados en esa localidad reportaron otra emergencia, que involucró a dos ciudadanos que realizaban labores de asistentes en la quema de pólvora durante el evento de cierre de festividades, luego que una bengala por acción del viento terminara cambiando de dirección e impactándolos, de tal manera que sufrieron algunas quemaduras en su cuerpo.

Le Sugerimos Leer :  Tolimenses fueron asesinados en Nariño

Fue así que la Defensa Civil procedió a trasladar a los lesionados hasta las instalaciones de un centro asistencial, donde recibieron valoraciones y asistencia médica siendo dados de alta horas más tarde con algunos días de incapacidad.