PSX_20190107_222901.jpg
Fotos Suministradas
8 Ene 2019 07:07 AM

Dos personas están desaparecidas en el río Magdalena

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El departamento del Tolima Amaneció hoy con dos desaparecidos los cuales la Defensa Civil busca incansablemente en la rivera del río Magdalena. Los casos corresponden a un joven de 21 años que las aguas del río se lo llevo en Flandes y un hombre de 67 años del que no se sabe su paradero luego de adentrarse en aguas del Magdalena en el Espinal.

Sobre el primer caso se sabe que el joven de 21 años responde al nombre de José Silva Morales, Turista bogotano que se lanzó al río a la altura del sector conocido como Puente Ospina y el Ferro. El hombre disfrutaba de un paseo familiar cuando decidió entrar al río y fue arrastrado por la poderosa corriente del Magdalena.

Noticia Relacionada: Ya son 3 las víctimas de ahogamiento en el Río Magdalena en este puente de Reyes

Este joven bogotano lleva ya desde el sábado desaparecido, y aunque cada día que pasa son menos las probabilidades de hallarlo con vida las autoridades y la familia no pierden la esperanza.

Le sugerimos leer:  Cuatro personas fueron atacadas con escopeta por un vecino en la Gaviota

Por otro lado, en el popular sector de La Caimanera en el municipio del Espinal desapareció un hombre de la tercera edad identificado como Marcos Olivos Romero Pedrosa, el cual está desaparecido luego de lanzarse al río y no volver a salir.

Según lo registrado, este adulto mayor vestía pantalonetas rojas, tenis gris con verde y portaba un poncho de Colombia con el letrero estampado de “Pintracol”.

Le sugerimos leer:  Encuentran volqueta robada en el Guamo

Sumado a esto hay un registro preliminar aún sin confirmar de una denuncia la desaparición de don menores de edad en Puerto Paraíso, pero no se ha logrado confirmar nada al respecto, personal de la Defensa Civil intentó contactar con los familiares del niño de 11 años y la niña de 9, pero no se ha logrado tener un pronunciamiento claro, por lo que se ruega que esto solo sea una falsa alarma.

En las primeras horas de esta mañana se reanudaron los operativos de búsqueda, de los cuales esperamos que den frutos para así librar de la incertidumbre a los familiares de estas personas.

Le sugerimos leer:  Capturan en Coyaima a 3 hermanos señalados de un triple homicidio

Se estará informando sobre todo lo relacionado al respecto de estas noticias en desarrollo.