IMG_20181222_211326.jpg
23 Dic 2018 09:44 AM

Dos muertos y dos heridos graves dejó un fatal accidente cerca a Payandé

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El trágico accidente de tránsito tuvo lugar en la tarde de hoy sábado sobre la vía que de Payandé permite llegar al casco urbano del municipio de Valle de San Juan, luego que los conductores de dos motocicletas quienes al parecer viajaban en sentido contrario no pudieran maniobrar sus vehículos, y terminaran estrellándose de forma violenta.

De este modo se solicitó el apoyo de ambulancias de la ciudad de Ibagué para cubrir la situación, de tal forma que varios vehículos salieron hacia el lugar para atender a las personas involucradas.

Le sugerimos leer:  Delincuentes con cuchillo le robaron la moto a dos mujeres en Espinal

Fue así que al llegar al sitio del siniestro vial los paramédicos se percataron que en el lugar permanecía el cuerpo sin vida de un ciudadano, mientras que las otras tres personas involucradas habían sido evacuadas en la ambulancia del Valle de San Juan hacia el hospital Federico Lleras Acosta de la capital tolimense.

Estando en el principal centro hospitalario del departamento del Tolima, se conoció que otra de las personas afectadas por el accidente lamentablemente había fallecido producto de la gravedad de sus heridas.

Le sugerimos leer: Automóvil terminó en una canal en la variante de Ibagué

Por su parte, aún permanecen otras dos personas en crítico estado de salud bajo estrictos cuidados de los profesionales de la salud del Federico Lleras.

Vale la pena señalar que las identidades de las personas involucradas aún no han sido suministradas por parte de las autoridades seccionales.