derrumbe accidente cañon hermosas
Al parecer un derrumbe generado por las lluvias arrastró un campero hasta un abismo, causando la muerte de estas personas, entre ellas un menor de edad.
Suministrada - Yesid Cadena
8 Sep 2020 02:47 PM

Dos muertos y 7 heridos dejó tragedia en el corregimiento de Las Hermosas

Yeison Andrés
López Castañeda
Al parecer un derrumbe generado por las lluvias arrastró un campero hasta un abismo, causando la muerte de estas personas.

El siniestro vial se registró en horas de la mañana de hoy martes 8 de septiembre del 2.020, en el sector conocido como ‘La Panadería’, ubicado en el corregimiento de Las Hermosas, corregimiento del municipio de Chaparral, en el sur del Tolima.

Se ha conocido mediante información preliminar que, a tempranas horas del día, un vehículo se precipitó a un abismo dejando a un menor de 14 años muerto, 7 heridos y una persona de 40 años que inicialmente se informaba que estaba desaparecida, pero que fue hallada al poco tiempo, lamentablemente sin signos vitales.

Según Diego Gutiérrez, comandante de Bomberos de Chaparral, cinco de los lesionados fueron trasladados al hospital San Juan Bautista de la población sureña.

 

Se pudo establecer que las unidades bomberiles regresaron al lugar para seguir trasladando a los heridos e iniciar la búsqueda de la persona desaparecida, encontrándose con el cuerpo sin vida de esta persona.

Al parecer uno de los fallecidos tenía 14 años, mientras que la otra víctima unos 40 años de edad. Hasta el momento no se han entregado más detalles del caso ni las respectivas identidades.

Según Ignacio Moreno, médico administrativo del hospital San Juan Bautista de Chaparral, “en la mañana de hoy desafortunadamente hubo un accidente producido por la caída de material a una vía, mientras iba pasando un vehículo con consecuencias desafortunadamente mortales; entre ellas, el fallecimiento de dos personas en el lugar y 7 personas más que fueron atendidos aquí en nuestra institución”.

 

El galeno señaló, “Una de las víctimas ya recibió atención quirúrgica, afortunadamente se encuentra fuera de peligro. Dentro de ellos también había un niño menor de edad de 8 años, por fortuna no sufrió fracturas, ni daños de consideración. No obstante, por la gravedad de los hechos, ellos van a permanecer todavía aquí en el hospital, entre tanto nos aseguramos de que su condición sea la más segura para darles de alta”, finalizó el médico Moreno.

Fuente
Alerta Tolima