IMG_20180703_142321.jpg
Foto ilustración tomada de Internet
3 Jul 2018 05:19 PM

Dos incendios fueron atendidos en las últimas horas por los Bomberos

Alerta
Tolima

El primer caso se presentó a tempranas horas de la mañana de éste lunes festivo, sobre la vía que conduce de Ibagué hacia el sector del Totumo, donde un vehículo de servicio público tipo taxi presentó recalentamiento su sistema eléctrico, generando un conato de incendio. De acuerdo con el reporte oficial, la situación le ocurrió al vehículo de placas SMR-318, el cual era conducido por el señor Carlos Valencia.

El segundo caso tuvo lugar sobre la Avenida Ferrocarril con calle 38 donde al parecer manos criminales iniciaron el fuego en una vivienda deshabitada en la cual sólo se albergaba material reciclable el cual rápidamente tomó fuerza generando la emergencia que tuvo que ser atendida por integrantes del cuerpo oficial de bomberos de la capital tolimense.

Le sugerimos leer:   Sobrino de ex jefe de las FARC reveló irregularidades en los fondos de paz

Afortunadamente en ninguna de las dos situaciones resultaron personas afectadas, según los registros de las autoridades metropolitanas.

Le sugerimos leer:   Un músico y ‘El Diablo’ asesinados en Ambalema en el San Pedro

Cabe señalar que en el último caso se abrió una investigación para establecer quien o quienes fueron los responsables de iniciar dicha conflagración.