Sin-título-79.png
foto suministrada
28 Feb 2019 01:17 PM

Dos hombres de 20 y 27 años de edad fueron capturados en el barrio centro por delitos relacionados con el hurto y el homicidio.

Alerta
Tolima

En las últimas horas, la Policía Metropolitana de Ibagué logró materializar la captura de dos hombres, en casos aislados, los cuales eran buscados por la comisión de delitos relacionados con el homicidio y el hurto calificado, siendo detenidos en el barrio Centro.

El primer caso se presentó en la Carrera Segunda con Calle 19, allí los hombres del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrante de la METIB, en un operativo de control y solicitud de antecedentes, dieron con el paradero de Jorge Eliecer Zapata, de 20 años de edad.

Le sugerimos leer: Feminicida Bogotano se escondía en Carmen de Apicalá, las autoridades lo capturaron

Este sujeto era buscado por el Juzgado 8° Penal del Circuito con Funciones de Conocimiento de Ibagué,  por el delito de tentativa de homicidio.

El joven sindicado fue puesto a disposición de la autoridad judicial solicitante para que responda por el delito anteriormente mencionado.

Por otro lado, y también en la Carrera 19 del barrio Centro de Ibagué, los miembros de la Estación de Policía de sur, capturó a un sujeto de 27 años de edad, quien era buscado por el Juzgado Sexto de ejecución de penas y medidas de seguridad de Bucaramanga por el delito de hurto calificado.

Le sugerimos leer: Sargento del Ejército habría abusado de una menor en Ibagué

Este hombre también fue dejado a disposición de la autoridad judicial solicitante para que responda por los delitos que se le imputan.